iCoco

iCoco 1.2.3

Diviértete creando iconos, ayudado por una serie de plantillas

Útil
6

Para todos los adictos al Mac Modding, la creación de iconos con un toque personal es un paso obligatorio al programa de sus flirteos con la estética y la personalización del sistema OS X; iCoco ofrece plantillas para la creación rápida y personalizada de iconos usando imágenes propias.

Una vez arrastrada una imagen a la interfaz de iCoco, podremos navegar por algunos de sus plantillas de iconos, especialmente diseñadas para tus unidades de disco duro y/o discos removibles, CD-ROM, así como distintos modelas para las carpetas y alguna que otra forma original como un corazón o un smiley.

A pesar de su facilidad de uso, hay que recalcar el carácter limitado de iCoco. No se admite la edición integrada de las imágenes que sirven de materia prima a la creación de iconos, no permite guardar el resultado como imagen y las plantillas ofrece una selección, aunque interesante, un poco limitada.

No olvidéis redimensionar previamente las imágenes deseadas a un tamaño predeterminado para los iconos, es decir 32x32. Finalmente, podremos crear una nueva carpeta con el resultado obtenido, aplicarlo a una carpeta existente, y hasta al conjunto de carpetas que se ubican al nivel superior, dentro de la jerarquía de carpetas del sistema.

Edición de iconos de las unidades de disco y CD-ROM habilitada Nuevas plantillas y plantillas actualizadas Exportación de iconos a imágenes PNG con niveles de transparencia

Cambios

  • Edición de iconos de las unidades de disco y CD-ROM habilitada Nuevas plantillas y plantillas actualizadas Exportación de iconos a imágenes PNG con niveles de transparencia
iCoco

Descargar

iCoco 1.2.3

Opinión usuarios sobre iCoco