iCoco

iCoco 1.2.3

Diviértete creando iconos, ayudado por una serie de plantillas

Para todos los adictos al Mac Modding, la creación de iconos con un toque personal es un paso obligatorio al programa de sus flirteos con la estética y la personalización del sistema OS X; iCoco ofrece plantillas para la creación rápida y personalizada de iconos usando imágenes propias. Ver descripción completa

Útil
6

Para todos los adictos al Mac Modding, la creación de iconos con un toque personal es un paso obligatorio al programa de sus flirteos con la estética y la personalización del sistema OS X; iCoco ofrece plantillas para la creación rápida y personalizada de iconos usando imágenes propias.

Una vez arrastrada una imagen a la interfaz de iCoco, podremos navegar por algunos de sus plantillas de iconos, especialmente diseñadas para tus unidades de disco duro y/o discos removibles, CD-ROM, así como distintos modelas para las carpetas y alguna que otra forma original como un corazón o un smiley.

A pesar de su facilidad de uso, hay que recalcar el carácter limitado de iCoco. No se admite la edición integrada de las imágenes que sirven de materia prima a la creación de iconos, no permite guardar el resultado como imagen y las plantillas ofrece una selección, aunque interesante, un poco limitada.

No olvidéis redimensionar previamente las imágenes deseadas a un tamaño predeterminado para los iconos, es decir 32x32. Finalmente, podremos crear una nueva carpeta con el resultado obtenido, aplicarlo a una carpeta existente, y hasta al conjunto de carpetas que se ubican al nivel superior, dentro de la jerarquía de carpetas del sistema.

Cambios

  • Edición de iconos de las unidades de disco y CD-ROM habilitada
  • Nuevas plantillas y plantillas actualizadas
  • Exportación de iconos a imágenes PNG con niveles de transparencia
iCoco

Descargar

iCoco 1.2.3